Radio Audio Kiss 90.7

Noticias

El significativo mensaje de Antonela Roccuzzo tras las triste despedida de Messi

audiokiss | 9 de agosto de 2021

Da igual que te guste el fútbol o no. Tampoco importa si eres seguidor del FC Barcelona o no. La despedida de Leo Messi nos emocionó a todos y vimos a un hombre totalmente devastado y roto de dolor al tener que decir adiós al club en el que ha jugado durante 21 años. «Este es el momento más difícil de mi carrera deportiva. He tenido muchos momentos difíciles, muchas derrotas, pero no así», reconoció el futbolista argentino sin poder dejar de llorar. Messi será recordado por ser uno de los mejores jugadores de la historia, sin embargo, todos sus títulos, sus trofeos, sus jugadas… quedaron en un segundo plano. Ayer solo había lágrimas, tristeza… Messi no encontraba consuelo ni las palabras para poder empezar su discurso. De hecho, tuvo que esperar unos minutos para poder coger aire y secarse las lágrimas.

– ¡Vacaciones en familia! Leo Messi desconecta en Miami

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Tanto Antonela Roccuzzo como los pequeños Thiago (8), Mateo (5), y Ciro (3), estuvieron apoyándole desde primera fila, y vivieron momentos llenos de emoción. Mientras su marido rompía a llorar desde el atril, Antonela no pudo evitar las lágrimas y se tapó la cara, intentando que Leo no viera lo mal que lo estaba pasando. Ella ha sido siempre su mayor apoyo y esta ocasión no iba a ser menos. De hecho, al terminar la rueda de prensa y ya un poco más calmada, la bella argentina publicó un significativo mensaje en sus redes sociales, demostrando que son (y siempre serán) una piña. «¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas… pero, como dice el dicho, ¡lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, ¡¡pero siempre hacia adelante!! ¡¡Te amo mi amor!!», dijo.

– Messi se sincera, como nunca antes, sobre su vida familiar

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

 

Antonela siempre a su lado y pendiente de todo. Ayer volvió a demostrarlo con una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Al ver que Messi no podía parar de llorar, la argentina buscó un pañuelo en su bolso y se acercó para dárselo. «En las buenas y en las malas», Me encanta su historia de amor», «Siempre a su lado», «La mejor parte de la conferencia es cuando busca un pañuelo y Antonela saca uno de la cartera y se lo da», «Todos hablan de ese momento» o «Ella siempre tan linda», son algunos de los mensajes que han publicado sus fans después de ver el gesto tan bonito que tuvo con su marido.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

«En estos últimos días he estado pensando, dándole vueltas a lo que podía decir. No me salía nada… Estaba bloqueado, como lo estoy ahora», reconoció, asegurando que el año pasado tenía claro que iba irse pero este no. «Estaba convencido de que íbamos a seguir en nuestra casa, que es lo que más queríamos. Siempre quisimos disfrutar de nuestra vida en Barcelona, que es maravillosa», dijo mirando a su mujer y a sus hijos. El exjugador azulgrana se rompió en ese momento, ya que no sabe qué pasará con su vida a partir de ahora. «Hasta el día de hoy no caigo en la realidad de dejar este club, de cambiar mi vida por completo. Hace 16 años que estoy en el primer equipo y siempre ha sido lo mismo. Ahora hay que empezar de cero y es un cambio duro. Pero sé que nos vamos a adaptar y vamos a estar bien. Hay que asimilarlo», dijo sin quitar la vista de su familia.

– El lado más íntimo de Messi al recordar sus inicios con Antonela

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Los aplausos no cesaron y todos, incluida su familia, sus compañeros y otros miembros del club, quisieron acompañarle en este último adiós tan emotivo. «Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo…», escribió Messi en su perfil oficial después de la rueda de prensa. «Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta», añadió, asegurando que: «Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego».

– Messi, arropado por su mujer Antonella y sus tres hijos en su adiós al Barça

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Las lágrimas y las palabras de tristeza predominaron durante su discurso, aunque después consiguió calmarse. Esta imagen habla por sí sola y refleja la única sonrisa de Leo Messi en la rueda de prensa. ¿Quién la consiguió? Pues, como no podía ser de otra forma, su familia. Especialmente sus hijos que, aunque se portaron muy bien, protagonizaron momentos llenos de ternura. Messi no pudo evitar reírse al mirarles, convencido de que le queda por vivir un futuro lleno de momentos inolvidables.

Written by audiokiss

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • play_circle_filled

    Radio Audio Kiss
    ESCÚCHANOS EN VIVO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play