Radio Audio Kiss 90.7

Noticias

¡Por fin! Año y medio después, Antonio Banderas vuelve a la alfombra roja con Nicole Kimpel

audiokiss | 6 de septiembre de 2021

Antonio Banderas ha sido uno de los grandes protagonistas del Festival de Cine de Venecia. El actor malagueño llegó este fin de semana a la ciudad italiana para presentar su nueva película, Competencia oficial, y lo hizo muy bien acompañado. Por fin, después de un año y medio, ha vuelto a pisar la alfombra roja con su novia, Nicole Kimpelquien estaba feliz de poder acompañarle en este viaje tan especial para él. La última vez que les vimos posando juntos en una alfombra roja fue el 9 de febrero de 2020, cuando acudieron a la 92º edición de los premios Oscar en Los Ángeles acompañados de la hija del actor, Stella Banderas. Desde entonces, la pandemia le hes ha impedido disfrutar de este tipo de citas como a ellos les hubiera gustado. Recordemos que Antonio posó solo ante los fotógrafos en el Festival de Málaga el pasado mes de junio y también en los Goya, en marzo, ya que tuvo que acudir en solitario debido a la pandemia a pesar de que fue una de las ediciones más importantes para él, ya que fue no solo el presentador de la gala junto a su amiga y compañera María Casado, sino que también ejerció de productor, director y guionista.

– Antonio Banderas se pone romántico para felicitar a su ‘amor’, Nicole Kimpel

Sin embargo, poco a poco vamos recuperando la normalidad y los grandes festivales y entregas de premios vuelven a lucir todo el glamour que tenían antes del COVID. «En inmejorable compañía«, ha escrito Banderas junto a varias imágenes de su paso por Venecia. Antonio y Nicole aparecieron así de enamorados a su llegada al evento ‘Filming Italy Best Movie Award’, que se celebró este fin de semana en la ciudad de los canales. Cogidos de la mano y con una gran sonrisa, la pareja nos regaló sus imágenes más románticas.

– Antonio Banderas y Nicole Kimpel: todo comenzó con un baile en Cannes

 

Después de tanto tiempo sin poder posar juntos, el actor malagueño y la financiera holandesa se mostraron de lo más cómplices

, deshaciéndose en gestos de cariño ante los flashes. Solo tenían ojos el uno para el otro, demostrando que, tras más de seis años de relación, siguen estando tan enamorados como el primer día. «Belleza de pareja y de corazones«, ha dicho Paloma Cuevas, mientras que Nieves Álvarez ha comentado: «Besazos a los dos. ¡Qué pena que no os veo!».

Se notaba que tenían muchas ganas de volver a disfrutar de este tipo de eventos. Hay que recordar que Nicole se quedó atrapada en Ginebra por la pandemia y tuvieron que pasar el confinamiento en países diferentes. «Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero«, escribió la bella holandesa en las redes sociales. Finalmente llegó el esperado reencuentro en Málaga, pero unos días más tarde el actor fue diagnosticado de COVID-19. «La alegría duró poco… Antonio contrajo el virus y allí estábamos los dos, tan cerca pero tan lejos a la vez«, contó Kimpel en un post que publicó en su blog para explicar cómo lo habían vivido. «Él decidió aislarse en su habitación para evitar contagiarme, ya que yo había dado negativo en la prueba PCR. No es fácil ver a un ser querido sufrir y no poder acercarse a estar con él y ayudarlo. Pero con esta enfermedad es muy importante mantener la distancia para no contagiarse», reconoció.

 

Written by audiokiss

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • play_circle_filled

    Radio Audio Kiss
    ESCÚCHANOS EN VIVO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play