Radio Audio Kiss 90.7

Noticias

Luis Miguel aclaró que su bio-serie es FICCIÓN ¿Rechazó ser EL ZORRO?

audiokiss | 9 de noviembre de 2021

La nueva y última temporada de la serie de Luis Miguel vio la luz en Netflix justo en el fin de semana de Halloween. Algunos se la devoraron en una sola tarde y otros ni se enteraron pues la promoción no fue tan intensa como la primera o la segunda temporada.

A horas de haberse lanzado de un solo golpe todos los episodios, nos sorprendimos al leer un mensaje en la cuenta de Instagram de Luis Miguel: La historia es Ficción, La Serie no es 100% verdad. Es Basada en hechos reales.

¿Sería solo para prevenir alguna demanda? En realidad hubo muchas quejas de personajes «ficticios» o reales, que aunque les cambiaron los nombres todos asumieron de quién se trataba, como el tema de Patricia Manterola, y también la madre de su hija Michelle, Stephanie Salas.

Lo cierto es que en esta última entrega nos enteramos que él firmó los derechos de la historia pero al final, para para ponerle drama se exageraron varias situaciones.

Nos quedaremos con la duda qué fue «copia al carbón» y que partes se exageraron. Le ofrecieron el papel de El Zorro así de fácil y lo rechazó porque no quería pasar 6 meses en la filmación. Mariah Carey, quien es a una de las únicas que sí le dejó su nombre real, lo rechazó varias veces y lo hizo ver su suerte. Mencionó una sola vez el nombre de la madre de sus hijos ARACELY, y también uno de los abogados mencionaron la palabra «manutención».

En los primeros episodios se ve a una de sus amantes consumiendo drogas y alcohol mientras tienen sexo y también habla de cómo decepcionó a su hermano Sergio una y otra vez.

Written by audiokiss




  • play_circle_filled

    Radio Audio Kiss
    ESCÚCHANOS EN VIVO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
×