Radio Audio Kiss 90.7

Noticias

Daddy Yankee renta su casa en Puerto Rico en Airbnb ¿cuánto pagarías?

audiokiss | 16 de noviembre de 2021

Qué tal te caería llegar a Puerto Rico a una casa increíble de la estrella mundial DADDY YANKEE? Resulta que Daddy Yankee está celebrando sus 85 éxitos en la lista de Billboard a lo largo de su carrera.

Y de esta manera bien peculiar rentará su casa en la localidad de Luquillo, en Puerto Rico, muy cerca del area metropolitana de San Juan, en donde te acostarás en su cama, te bañaras en su ducha, te echarás un clavado en su piscina y hasta su chef podría cocinarte delicias del caribe.

 

Daddy Yankee se va de vacaciones, pero rentará su casa estos días: el 13, 15 y 17 de diciembre por sólo 85 dólares la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos. Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, y estos podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante dentro de su casa en Luquillo, incluyendo:

 

● Decoración única y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura».

● Acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, que incluye su amplia colección de premios, y mucho más.

● Nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina.

●Podrás jugar una ronda competitiva de billar mientras ves sus vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirígete a la cancha de voleibol para jugar un partido.

●La oportunidad de explorar las famosas playas de Luquillo y el querido Bosque Nacional El Yunque.

● Una guía «sólo para locales» con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee, y otros lugares para visitar en los alrededores.

●Una lista de reproducción especialmente seleccionada por Daddy Yankee con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escucharlas (y bailarlas) durante tu estadía.

Written by audiokiss

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • play_circle_filled

    Radio Audio Kiss
    ESCÚCHANOS EN VIVO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play