Radio Audio Kiss 90.7

Noticias

RICARDO ARJONA CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DOBLE BLANCO Y NEGRO

audiokiss | 6 de diciembre de 2021

El proyecto más emblemático de su carrera

NEGRO” ya disponible en plataformas digitales

MIAMI (3 de diciembre de 2021) – El cantautor Ricardo Arjona celebra el lanzamiento de su álbum doble BLANCO Y NEGRO, manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres. Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el álbum NEGRO con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo BLANCO Y NEGRO.

En enero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO BLANCO Y NEGRO (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

Arjona, lo celebra, nada más y nada menos, que con una nominación al GRAMMY® por su proyecto Hecho A La Antigua, y contundentes soldouts de su gira BLANCO Y NEGRO Tour en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

Los tickets para BLANCO Y NEGRO Tour, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA, Europa y Chile. Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana.

BLANCO Y NEGRO Tour

Boletos a la venta en www.ricardoarjona.com

Written by audiokiss




  • play_circle_filled

    Radio Audio Kiss
    ESCÚCHANOS EN VIVO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
×