Radio Audio Kiss 90.7

Noticias

¿Justin y Hailey Bieber atraviesan crisis? Se revelan nuevos detalles de su matrimonio

audiokiss | 5 de abril de 2024
Tras los rumores de una posible crisis en el matrimonio de Justin y Hailey Bieber, ahora se ha revelado nueva información sobre cómo se encuentran los famosos.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre la situación actual de la pareja, pues se trata de una de las favoritas de los fans.

¿Cómo está el matrimonio de Justin y Hailey Bieber?

De acuerdo con una fuente de la revista People, los famosos están bien, contrario a los rumores que surgieron alrededor de su situación.

“Están muy, muy felicesNo va a haber ningún divorcio ni hay ninguna verdad en todo eso”, indicó el informante de la publicación.

Esta afirmación complementa los intentos de Hailey por esclarecer la situación mediante sus plataformas de redes sociales. En esos medios, ella indicó que los rumores persistentes y los ‘blind items’ que circulan en plataformas como TikTok están completamente erróneos, instando a sus seguidores a no prestar atención a tales versiones.

“Sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo”, publicó Hailey hace algunos días.

¿Cómo surgieron los rumores?

Todo comenzó cuando el padre de la modelo, Stephen Baldwin, y el evangelista Victor Marx solicitaron oraciones por la pareja a través de sus redes sociales. “Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración por ellos para que obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, escribió Marx en un video que compartió el padre de Hailey.

Este material generó gran preocupación entre los seguidores de Bieber, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre diversos problemas que la pareja podría estar enfrentando. Aunque Victor no proporcionó detalles específicos, afirmó que las personas con un alto perfil público, como Justin y Hailey, a menudo se enfrentan a desafíos que ponen a prueba tanto su matrimonio como su fe.

 

Written by audiokiss




  • play_circle_filled

    Radio Audio Kiss
    ESCÚCHANOS EN VIVO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
×