DESVELADA LA ACTRIZ QUE MORDIÓ A BEYONCÉ

Escrito por el 2 abril, 2018

Misterio resuelto. Y no ha hecho falta a Sherlock Holmes, ni a Dick Tracy ni más investigador que los fans y medios de comunicación que no han descansado hasta descubrír el gran drama de la pasada semana: ¿quién mordió a Beyoncé?

Ya sabéis que Tiffany Haddish desveló que tras una fiesta organizada por Jay Z y Beyoncé, una actriz le pegó un mordisco en la cara a la cantante provocando que no se hablara de otra cosa (en esa fiesta y en los días posteriores a que lo desveló en una entrevista en GQ).

Lena Dunham, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Natalie Portman y hasta Gwyneth Paltrow fueron algunas de las actrices a las que se culpó de la mordedura pero los asistentes a la fiesta han apuntado otro nombre.

Saana Lathan (Love & Basketball, Alien vs. Predator…) parece ahora la autora del mordisco a Beyoncé pese a que, como es lógico, ella lo niega. Son varios los asistentes a la fiesta que han confirmado a Page Six que vieron como la intérprete le hacía ese gesto a Beyoncé de manera atrevida aunque sin maldad.

“Todos vosotros sois muy graciosos. En ninguna circunstancia habría mordido a Beyoncé y si lo hice, hubiera sido un mordisco de amor” ha explicado la actriz.

Lo curioso del asunto es que nunca sabremos con certeza lo que sucedió esa noche salvo que lo cuente la propia Beyoncé porque todos los asistentes a la fiesta firmaron un papel para no desvelar datos de lo que sucedió.

¡Ay! Cosillas del mundo V.I.P.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Chat en linea
Chat en linea
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado