UN-HIT- EXCELENTE- NOS -TRAE-JONAS BROTHERS

Escrito por el 2 febrero, 2020

es obra del fFuamoso productor musical Diplo, que no encontró otra forma menos llamativa de dar a conocer su inminente colaboración con el grupo formado por Joe, Nick y Kevin

Y eso que Joe Jonas venía de estar bastante cabreado con él por haber sido el responsable de la filtración de las fotografías de su boda secreta con Sophie Turner en Las Vegas, donde estuvo como invitado. Pero eso era agua pasada y había que volver al juego.

Así que tras hacer las paces, menudo quebradero de cabeza les han dado entre unos y otros a los fans. Todo porque la célebre banda colabora en el nuevo disco de country de Diplo, álbum que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Para la promoción, no vio otra manera, se coló en el perfil de Instagram de la banda de los hermanos… pero se pasó. O eso al menos pensó Joe Jonas al comentar una de las nuevas publicaciones.

“Tío, esto ha sido divertido durante un minuto. ¿Quién te ha dado la contraseña de nuestra cuenta?“, le interrogaba el músico, que creía que Diplo se había pasado de verdad… aunque ya los fans no sabían qué pensar (sobre todo porque nadie borraba los posts).

Lo más probable es que todo formara parte de una pantomima entre ellos, que al fin y al cabo deben procurar que hablen de su música, aunque el hackeo más bien fue un trolleoy al final tanto los seguidores como los artistas se lo pasaron bien en la red social.

Porque la bromas de Diplo no tuvieron desperdicio. Para empezar, les cambió la biografía a “Calvin Harris wasn’t avaliable” (“Calvin Harris no estaba disponible”) sobre la posibilidad de haber hackeado antes al músico escocés antes que a la banda.

Luego subió una fotografía de un tatuaje y dijo no saber si era “la barriga de Joe o la espalda de Nick”, así como posteó una fotografía de los hermanos Hanson, que fueron estrellas de la música en los 90 o un vídeo sobre cuando Nick Jonas decidió dejar la banda.

“Nunca olvidaremos a los Jonas Brothers originales”, aseguró junto a dicha instantánea justo antes de la joya de la corona: un vídeo en el que, con mucha mala baba, repasa falsos estilismos capilares de los tres hermanos mientras les saca parecidos razonables con fregonas, huevos o hasta el erizo azul Sonic.

Habrá que ver si sirve de algo esta promoción, pero lo que es seguro es lo bien que se lo ha tenido que pasar Diplo, que, si no consigue que el disco sea un éxito, siempre se puede dedicar a este tipo de guerrilla del humor. O incluso al hackeo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp WhatsApp
Chat en linea
Chat en linea
¿Alguna Pregunta, ? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Bienvenido al chat !
:
:
La sesión de chat ha terminado gracias por conectarte