TV Latina

Policial

Bus “El Dorado” impactó contra una peña deja tres personas muertas

AuAdmin | 12 de marzo de 2021
Sacaba, Cochabamba

El bus de transporte interdepartamental de la empresa “El Dorado” sufrió un accidente de tránsito que dejó al menos tres fallecidos. El hecho ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, en el sector de Tutimayu.

El motorizado iba de viaje a la capital oriental y se sabe que hay al menos 15 heridos, la policía informó de forma preliminar que dos personas mayores y un menor serían las víctimas fatales.

 

Red Uno_ De esta forma quedó el bus de transporte interdepartamental.

 

El accidente fue a las 6:15, en primera instancia ambulancias de Sacaba evacuaron a los heridos hacia el “Hospital México”, “Salomón Klein” y la “Clínica Arébalo”. Las ambulancias del SAR ya están retornando de la zona debido a que la evacuación de heridos fue bastante rápida.

El bus de “El Dorado” antes de impactar contra una peña dio vueltas de campana sobre la carretera, personal de la Unidad de Tránsito llegó a la zona e investiga las causas del accidente.

 

Bus “El Dorado” impactó contra una peña deja tres personas muertas

 

Dos niños viajaban junto a su padre que murió en el accidente, la Defensoría y Policía difunde sus imágenes para poder encontrar a sus familiares. Los pequeños quedaron totalmente atemorizados por lo sucedido y todavía no comprenden lo que pasó.

El vehículo quedó totalmente destrozado en la parte delantera y fue trasladado a una posta policial. De esta forma se restableció la circulación vehicular, preliminarmente se conoce que se habría registrado una falla en los frenos. El conductor se encuentra con fracturas en las piernas.

Written by AuAdmin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply