TV Latina

Nacional

Desde hoy cuarteles devuelven Bs.300 excedentes del servicio premilitar

AuAdmin | 12 de marzo de 2021

De acuerdo a la información brindada por el presidente del Estado, para este proceso de devolución se destinarán 4,7 millones de bolivianos.

Desde este viernes 12 de marzo los cuarteles de todo el país devolverán los 300 bolivianos excedentes que fueron cobrados por el servicio premilitar de la gestión 2020-2021, confirmó el presidente Luis Arce, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

«Iniciamos la devolución de Bs 300 del cobro excesivo que hizo el gobierno de facto por inscripción al Servicio Premilitar 2020-2021», aseveró la autoridad.

De acuerdo a la información brindada por Arce, para este proceso de devolución se destinarán 4,7 millones de bolivianos.

«El reembolso a padres y madres se realizará desde hoy viernes a nivel nacional en los respectivos cuarteles. Devolveremos más de Bs 4,7 millones», señalo.

El incremento fue aprobado en el gobierno de transición de Jeanine Añez, aseverando que ese dinero serviría para mejorar las condiciones del servicio premilitar en medio de la pandemia.

 

Written by AuAdmin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply