TV Latina

Internacional

Maria Becerra estrena ‘Corazón vacío’, su canción más personal

tvlatina | 17 de julio de 2023

La argentina protagoniza en el videoclip una emotiva historia

Corazón Vacío es la nueva canción que la argentina ha presentado más emocionada e ilusionada que nunca. Aunque nos deleita con un ritmo de reggaetón lento y más suave que sus anteriores lanzamientos. La canción, que ha superado los 24 millones de reproducciones en Spotify, es muy personal, con una emotiva y desgarradora historia en su videoclip, dirigido por Julián Levy.

En él, la artista se mete en el papel de una madre que por circunstancias de la vida acaba separándose de su hija. Pero finalmente consigue reencontrarse con ella y pasar el resto de sus vidas juntas. María llora, ríe y se emociona en cada de las escenas de este clip que reúne ya más de un millón de reproducciones.

Lo que está claro es que Corazón Vacío ha marcado un antes y un después en la carrera de nuestra protagonista, que ha demostrado ser tan versátil como muchos imaginaban. La letra de la canción habla de una historia de desamor con la que muchos se han sentido identificados, pero ella la ha trasladado al ámbito maternal y las imágenes del videoclip han llenado de recuerdos a muchas que han vivido esta triste y emotiva historia con final feliz.

Su capacidad para transmitir emociones tan complejas en una canción es verdaderamente admirable. «Corazón Vacío» nos recuerda la importancia de la autenticidad y la vulnerabilidad en la música, y cómo estas cualidades pueden ayudarnos a superar nuestros propios desafíos emocionales.

 

 

 

Written by tvlatina





× ¿Cómo podemos ayudarte?