TV Latina

Nacional

Campos de Solana presenta sus vinos premiados en ExpoVino Catate Bolivia

tvlatina | 22 de noviembre de 2023

Campos de Solana presenta sus vinos premiados en ExpoVino Catate Bolivia

La bodega nacional participa de la 4ta versión del festival exclusivo sobre vinos que se realiza del 23 al 25 de noviembre en el piso 27 de Manzana 40.

Campos de Solana, la bodega boliviana más premiada del país, se presenta en la 4ta versión de la ExpoVino Catate Bolivia 2023 con un portafolio de vinos galardonados en certámenes globales y etiquetas de colección. Durante el evento exclusivo que reúne a las principales marcas nacionales e internacionales de vino y Singani, se podrá aprender más de la cultura vitivinícola con la guía de expertos y además degustar los mejores aromas y sabores.

 

ExpoVino Catate se realiza del 23 al 25 de noviembre en el piso 27 de Manzana 40 y reunirá a más de 180 etiquetas destacadas. Sumado a esto, 15 enólogos de prestigio estarán compartiendo sus conocimientos con los visitantes quienes podrán disfrutar de distintas experiencias en un ambiente elegante con música en vivo y las mejores degustaciones.

En nuestros viñedos se producen variedades de uvas que se han adaptado perfectamente al terruño de la región. Esto permite que hoy les presentemos vinos de alta calidad que estamos seguros cautivarán a quienes degusten nuestros sabores”, comenta Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.

Campos de Solana estará presente con productos de su línea Vinnopasión en su cuarta versión lanzada hace un mes atrás. Se suman sus vinosÚnico y TRI, que son de los más galardonados en el país. Asimismo, la joya del stand de Campos de Solana será Esther Ortíz, un vino de Gran Reserva, con una crianza de 24 meses en barricas de roble francés nuevas, elaborada en un 100% con uvas de la variedad Petit Verdot.

Además, en el stand también se exhibirán vinos que están elaborados con una única variedad de uva como el Malbec frutado, el Marselan aromático y fácil de beber, el Tannat estructurado y el elegante Cabernet Sauvignon.

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana nació en el año 2000, sin embargo, lleva en su ADN la dedicación al estudio, la experimentación y el trabajo con la uva por cuatro generaciones que se reinventan a partir de ella, ya que la familia Granier inicia en el rubro de la vitivinicultura en 1925. Es una bodega joven que en dos décadas de existencia se ha convertido en la más premiada de Bolivia, con reconocimientos en certámenes internacionales como Decanter World Wine Awards y con altas calificaciones de expertos Masters of Wines. Además, cuenta con las Certificaciones Internacionales de Calidad ISO 9001 e Inocuidad ISO 22000 y posee la categoría “A” como bodega sustentable. Todas estas acreditaciones garantizan un altísimo estándar de calidad en los procesos, instalaciones y cuidado del medio ambiente de la empresa.

La bodega lleva en su ADN la dedicación al estudio, experimentación y trabajo con la uva. La innovación está impregnada en cada fase de producción de los vinos de altura que desarrolla, desde el cultivo hasta la elaboración de cada botella. Prueba de ello es el vino “TRI”, el Gran Reserva boliviano más premiado de la historia, asimismo, ha marcado un hito en el sector con el “Tannat Único” y el Gran Reserva de la familia “Esther Ortiz”. La bodega también cuenta con el portafolio de varietales más completo del Bolivia

 

 

Campos de Solana surge de la pasión de la familia Granier por el vino y el desarrollo del país. Como marca líder que revaloriza la producción nacional, promueve que los bolivianos descubran y desarrollen el talento que llevan dentro; por ello, lanza la campaña “Demuestra que tienes madera”, que alienta a descubrir y desarrollar lo que apasiona a las personas.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, FernetBranca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

Written by tvlatina





× ¿Cómo podemos ayudarte?