TV Latina

Nacional

Dulce Navidad se vivirá en Las Brisas Centro Comercial

tvlatina | 29 de noviembre de 2023

. Es el concepto del encendido de luces navideñas que fue implementado por Las Brisas Centro Comercial desde el 2021, la cual se realiza la última semana de noviembre y representa el inicio de la época más dulce del año, donde se muestra la decoración navideña, junto a un espectáculo de música, dulces navideños y se anuncia la agenda de diciembre.

Rosalina Roca, Gerente General de Las Brisas indicó que toda la decoración navideña está hecha y diseñada por Quito Velasco, y cada año se van renovando y creando nuevas campañas, además el 2023 marca el mayor hito de Las Brisas hasta ahora, “Somos el primer y único Centro Comercial con el 100% de ocupación y la mejor oferta de productos” . El encendido de luces lo amenizaron Las majas junto a villancicos navideños y se invitó panetones, dulces y otros a los asistentes.

 

 

Asimismo, se anunció la agenda que tendrá Las Brisas: Todos los domingos de diciembre desde el 03/12 de 16 a 20 se tendrá taller de decoración navideña para niños junto a YAYOI, el 14 de diciembre se regalarán16.000Bs en compras en Lotengo Navideño, desde 15 de diciembre se llevará a cabo Canje directo ‘Dulce Navidad’ , hasta agotar stock y se regalará más de 3.000 premios inmediatos entre panetones, vinos y entradas para Lego Fun Fest, desde el 16 de diciembre Papa Noel estará en el centro Las Brisas, la foto navideña serán desde el 18 de diciembre y las feria navideña todos los fines de semana.

 

“Las personas que compren valor de Bs 500 en Las Brisas podrán reclamar de manera inmediata un panetón y arriba de los Bs 1.000 un vino o una entrada para el LEGO FUN FEST. Somos el único Centro Comercial con 100% de ocupación y el único centro de usos mixtos de Bolivia ”, sostuvo Mauricio Sanchez, Jefe de Marketing de Las Brisas.

 

#TvLatina #RadioAudiokiss #LasBrisas #Navidad #LasMajas #SantaCruz #Bolivia

Written by tvlatina





× ¿Cómo podemos ayudarte?