TV Latina

Nacional

Esta Navidad Compra Tecno y gana Tecno Mobile Anuncia su Campaña Navideña: «Navidad con TECNO

tvlatina | 1 de diciembre de 2023

Esta Navidad Compra Tecno y gana

Tecno Mobile Anuncia su Campaña Navideña:  «Navidad con TECNO»

Compra un celular Tecno del 1 al 31 de diciembre y participa del sorteo de 50.000 bs y cientos de premios s.

El innovador en tecnología móvil, Tecno Mobile, regresa con su esperada campaña «Navidad con TECNO», que promete sorprender a los amantes de la tecnología con un gran sorteo.

Compra cualquier celular tecno entre el 1 y 31 de diciembre de las series PHANTOM, CAMON, POVA, SPARK y POP, ingresa a tecno-mobile.com/bo/navidad, regístrate y listo, así podrás participar del sorteo de 50.000 Bs, 2 Tecno Phantom V Fold 5G, 5 Tecno Phantom V Flip 5G, 10 Tecno Spark 10 Pro, y 100 combos tecno.

 

 

El sorteo se llevará a cabo el 9 de Enero de 2024 en la tienda de experiencia Tecno, ubicado en el Shopping Bolivar, plaza 24 de septiembre, planta baja.

Se parte del mundo Tecno y déjate sorprender por nuestra moderna tecnología, alta conectividad y garantía de 1 año.

 

 

«En Tecno, vivimos la importancia de la temporada navideña y queremos ser parte de la celebración de todos los bolivianos «Navidad con TECNO» es nuestra manera de agradecerles por su continuo apoyo y premiarlos por su lealtad, otorgando experiencias inolvidables con nuestros celulares que harán que esta Navidad sea verdaderamente especial», comento Julio Calzadilla, Gerente Comercial de Tecno Mobile Bolivia.

Tecno en sus tres años de trayectoria en el país ha logrado posicionarse como una marca reconocida en el mercado a través de una amplia gama de teléfonos inteligentes, capaces de cubrir todo tipo de necesidades. Nuestros equipos ya son parte del día a día en la vida de más de un millón de bolivianos, por toda su tecnología, innovación y calidad.

 

 

Puedes encontrar los celulares Tecno en cualquiera de tus tiendas favoritas en los nueve departamentos del país.

Con Tecno Compra Tecno y gana

 

 

 

Written by tvlatina





× ¿Cómo podemos ayudarte?