TV Latina

Nacional

Nadie sobrevivirá en «Viernes Negro», la nueva película de Eli Roth

tvlatina | 6 de diciembre de 2023

Nadie sobrevivirá en «Viernes Negro», la nueva película de Eli Roth

Bolivia, diciembre 2023.- Este jueves 7 de diciembre llega a las salas de cine «Viernes Negro», la última entrega de Eli Roth, director reconocido por la violencia explícita de sus producciones de terror y acción como La cabaña sangrienta (2002), Hostal (2005) Y Caníbales (2013), por solo mencionar algunas.

En 2007, Eli Roth colaboró con Quentin Tarantino y Robert Rodríguez en su proyecto cinematográfico Grindhouse. En esa oportunidad fue parte del selecto grupo de realizadores que crearon tráileres falsos para que se mostraran antes del estreno. Roth presento el adelanto para Thanksgiving, una película ficticia que consistía en un slasher ambientado en ese día festivo. Después de 16 años, el director estrenará una versión en formato de largometraje de aquella broma, denominado «Viernes Negro».

 

Tras el desenlace trágico de una pelea ocurrida en pleno Viernes Negro, un misterioso asesino influenciado por el Día de Acción de Gracias decide aterrorizar a la población de Plymouth, Massachusetts, el mismo lugar que dio origen a dicha celebración. Eligiendo uno por uno a los residentes, los asesinatos por venganza, aparentemente fortuitos, pronto demuestran ser parte de un plan ‘celebratorio’ mucho más amplio y siniestro.
¿Será posible revelar la identidad del asesino y así sobrevivir a la fecha marcada… o el poblado entero será convidado a la mesa preparada para este torcido banquete celebratorio?, nos cuestiona la sinopsis.

 

 

«Se espera que Viernes Negro siga muy de cerca la trama que se adelantaba en aquel fragmento falso de aproximadamente 2 minutos en 2007. Veremos lo que sucede en el pueblo de Plymouth, cuando un asesino serial irrumpe en su tranquilo estilo de vida en el Día de Acción de Gracias», comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que la película promete ser el estreno del género más aterrador del año, ofreciendo 106 minutos de contenido sangriento, violento, intrigante y lenguaje obsceno.

Tráiler. https://www.youtube.com/watch?v=nCVARBFW4H4

#ViernesNegro @SonyPicturesReleasing @AndesFilmsBolivia @CineCenterBolivia #LolaPR

 

Written by tvlatina





× ¿Cómo podemos ayudarte?