TV Latina

Nacional

INTI apoya al atleta olímpico Héctor Garibay con una beca integral

tvlatina | 10 de diciembre de 2023

El atleta boliviano recibirá una beca deportiva, suplementos nutricionales, acompañamiento médico y científico, y el respaldo de una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar social.

Héctor Garibay tiene un objetivo claro: conseguir un podio para Bolivia en las Olimpiadas de Paris en 2024. Para lograr este objetivo, Droguería INTI ha decidido otorgarle al atleta boliviano una beca deportiva, que incluye, además del apoyo económico mensual para compras de primera necesidad, la provisión de vitaminas, colágenos, insumos para la nutrición y productos de tipo farmacéutico que el atleta requiera.

El atleta, expresó su agradecimiento a Droguería INTI por su apoyo. “Más que ser un patrocinador, INTI es un aliado que comparte mi sueño de darle una alegría a Bolivia con una medalla olímpica. Sé que con su apoyo y el de todo el país, podré dar lo mejor de mí en las Olimpiadas de Paris 2024”, dijo el atleta.

Randy Linares, gerente regional de Droguería INTI en La Paz, manifestó que, el equipo multidisciplinario que acompaña a Héctor decidió sumar a esta etapa de entrenamiento a los mejores de cada sector y así fue que decidieron trabajar con INTI con la meta enfocada en brindarles las mejores condiciones para que él sea el primer atleta en traer a Bolivia el podio en esta disciplina.

 

 

Droguería INTI cree en la capacidad de Garibay y por eso queremos apoyarle a mejorar su desempeño deportivo para que represente de la mejor manera a nuestro país y podamos darle una alegría a la población boliviana. Además del apoyo económico, coordinaremos con su equipo, para fortalecer su nutrición y brindarle el acompañamiento médicocientífico para que llegue con el mejor estado de salud a la competencia”, aseveró Linares.

Y no es la primera vez que INTI respalda a los deportistas del país. La empresa ha establecido un programa continuo para respaldar a jóvenes promesas en diversas disciplinas deportivas, con el objetivo de que alcancen niveles de alto rendimiento como atletas. Asimismo, Droguería INTI lleva a cabo diversas iniciativas alineadas con sus tres pilares fundamentales: Embajadores INTI, INTI Verde e INTI Te Cuida. Estos pilares, en armonía con su valor de sensibilidad social, buscan contribuir al compromiso global con un impacto positivo en la sostenibilidad y el bienestar social, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para conocer de cerca Droguería INTI puede visitar:

Página web:   https://www.inti.com.bo/

Sobre INTI:

Droguería INTI es una las principales empresas farmacéuticas de Bolivia, líder indiscutible de su campo, con la mayor estructura industrial integral avalada por las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA). Lleva 87 años de servicio continuo, con la misión de contribuir a preservar y cuidar la salud y la vida de las personas. Genera más de 1.100 empleos directos y cientos de indirectos en el país. Fue reconocida por la firma global Great Place to Work, como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia. Además, durante los últimos años INTI ha recibido otros importantes reconocimientos como el Premio a la Excelencia Profesional Paul Harris, la Condecoración Avelino Siñani-Elizardo Pérez por su aporte al sector, Premio Empresarial La Paz Líder, Premio al Mérito Exportador otorgado por la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia y de Cochabamba. Cuenta con la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), otorgado por la Aduana Nacional, por la transparencia e idoneidad mostrada por INTI en sus operaciones de comercio exterior. Además, es gestora del programa “Empresa Segura” que promueve cero tolerancia hacia la violencia contra las mujeres.

Written by tvlatina




× ¿Cómo podemos ayudarte?