TV Latina

Nacional

El Banco Ganadero comparte sus logros y desafíos con periodistas de Santa Cruz

tvlatina | 12 de diciembre de 2023

El Banco Ganadero comparte sus logros y desafíos con periodistas de Santa Cruz

Más de 20 trabajadores de la prensa, editores y líderes de opinión compartieron un desayuno con los directivos de la entidad financiera donde, además de compartir, resolvieron diversas dudas del sector.

El Banco Ganadero se apresta a cerrar un año con múltiples logros y desafíos. Y para compartir estos hitos, los directivos de la entidad financiera compartieron un desayuno con al menos 25 periodistas del país de radio, TV y prensa escrita y multimedia con quienes intercambiaron criterios, resolvieron sus dudas y dialogaron sobre el apasionante campo de las finanzas.

El encuentro se realizó en el salón Buganvillas del Hotel Los Tajibos. Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, recibió a cada uno de los invitados y, junto a un brunch, presentó los hitos más destacados del año, como la apertura de la nueva oficina en Potosí, que consolidó la presencia del Banco a nivel nacional; la premiación de más de 200 ahorristas con GanaDoble; el lanzamiento del programa de beneficios Vamos!, que permite a los clientes acumular puntos y canjearlos por vales, electrodomésticos o boletos aéreos en comercios afiliados; así como la participación del Banco en las ferias más importantes del país, entre otros. 

“A través de este desayuno, el Banco Ganadero quiere agradecer a cada uno de los periodistas del país que se han convertido en un aliado importante para enseñar a la población temas de educación financiera como, por ejemplo, consejos para ahorrar,cuidado con las operaciones digitales, oportunidades para emprender, cómo proteger sus datos personales, entre otros ejes temáticos. Gracias también por acompañarnos en diversos logros, eventos y presentaciones”, explicó.

 

En 2024, el Banco Ganadero cumple 30 años de vida institucional continua. Aguilera aseguró que, el año que viene continuarán expandiendo sus operaciones creando nuevas funciones a través de la app GanaMóvil, potenciando los kioscos de autoservicio, impulsando Yolo Pago la billetera móvil más simple y gratuita del mercado y abriendo cajeros automáticos en todas las zonas donde los clientes realizan operaciones comerciales.

 

Para cualquier requerimiento o consulta de los servicios del Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 o ingresar a:

Portal web: https://www.bg.com.bo/

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con más de 100 puntos de atención financiera a nivel nacional y una amplia red de casi 300 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la Tarjeta de Débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Written by tvlatina





× ¿Cómo podemos ayudarte?