TV Latina

Nacional

“El Gran sueño” un espectáculo sinigual del Circo Servian por primera vez en Bolivia

tvlatina | 13 de diciembre de 2023

“El Gran sueño” un espectáculo sinigual
del Circo Servian por primera vez en Bolivia

La magia circense se fusiona con lo teatral y coreográfico en una experiencia internacional única con un compromiso medioambiental.

Servian El Circo anuncia su llegada por primera vez a Bolivia con su nuevo espectáculo «El Gran Sueño». Un show para toda la familia que fusiona de manera innovadora el arte circense con elementos teatrales y coreográficos y un mensaje de conciencia ambiental.

La fusión única entre el mundo circense y lo teatral se materializa en «El Gran Sueño», un espectáculo a nivel internacional que promete desconectar al espectador del mundo exterior para sumergirlo en el mágico universo del circo. Desde trapecios y globos de la muerte hasta camas elásticas y payasos, más de 40 artistas en escena ofrecen dos horas de pura adrenalina en un show disruptivo que se expande por todo el recinto.

El estreno será el día 16 de enero en la Carpa Canobbio que estará ubicada en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz. Las entradas para «El Gran Sueño» estarán disponibles de forma digital en la plataforma Ticketeg o en los Puntos de venta físicos autorizados.

La Carpa Canobbio, donde se llevará a cabo el espectáculo, es climatizada con lona de última generación, posee un sector VIP creado para vivir en primera persona la Experiencia Servian y tecnología lumínica y auditiva de última generación y vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica.

Desde su llegada a la Argentina hace más de un siglo, la familia Servián ha llevado su arte circense a todo el país y el mundo. Renovando su compromiso con el público, han establecido la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo como pilares fundamentales. En esta ocasión, «El Gran Sueño» va más allá del entretenimiento al incorporar un mensaje de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, destacando la responsabilidad de cada individuo.

Para más información puedes consultar las redes sociales: de Servian El Circo y de las productoras Showtime Bolivia y BTO.
¡Únete a Servian El Circo y déjate llevar por la magia inigualable del circo en su máxima expresión!

 

Written by tvlatina





× ¿Cómo podemos ayudarte?