TV Latina

Nacional

MEGAMENTES, NANNYS Y AJIC REALIZAN UNA ALIANZA CON EL FIN DE IMPACTAR EN LOS NIÑOS EN SU ESTIMULACIÓN NEURONAL

tvlatina | 13 de diciembre de 2023

 

Megamentes es la distribuidora en Bolivia de los sistemas de estimulación neuronal, mientras que la Asociación de Jardines Infantiles Cruceños, más conocida como AJIC. Se unen en convenio junto a Nannys. Con el fin de impactar en la educación y habilidad de los niños.

Nannys, también se une a este gran convenio juntos a Megamentes y AJIC para poder capacitar y coadyuvar al desarrollo de los niños a través de niñeras premium.

La alianza generará herramientas de entrenamientos neuronales, que tendrán la oportunidad de distribuir de manera exclusiva en nuestro país. El objetivo es tener mejor ventajas cognitivas, habilidad en el manejo del lenguaje y velocidad de procesamiento de información. Que sin duda alguna les brindarán un futuro brillante.

Megamentes, tiene en sus manos herramientas multilingües con tecnología de última generación. A través de esta alianza con la Nannys y AJIC, se otorgará descuentos especiales a sus miembros. Para que puedan utilizar estos materiales en sus centros de estimulación, además de brindarles grandes beneficios.

 

BENEFICIOS AJIC

Precio preferencial diferenciado para adquisición constan de un descuento del 15% al crédito y 25% al contado. En cualquiera de los cuatro programas de entrenamiento neuronal que actualmente tenemos o sus respectivas combinaciones:

Estos precios tienen vigencia hasta el 31 de enero de 2024.

1.- Asesoría pedagógica, continua vía Zoom o telefónica. Para los centros que tomen el programa como servicio posventa hasta por un año. Así guiar a las profesoras en el desarrollo de los programas.

2.- La posibilidad de que los centros que adquieran los productos, los empiecen a utilizar, así mismo puedan convertirse en canales de venta para los papás. Con la adquisición de una licencia valorizada en solo 40 dólares.

3.- Conferencias gratuitas de nuestros especialistas en neuro pedagogía, para padres de familia y docentes. Con el fin de darles a entender la importancia de una adecuada estimulación neuronal en la primera infancia y los beneficios que se obtienen.

4.- Poder optar para ser evaluados como receptores del programa Poliglot World, exclusivo para guarderías. Esta entrará en vigencia en Bolivia el año 2025 y que se manejará únicamente con centros seleccionados por zonas.

De esta manera, la alianza con Megamentes, Nannys y AJIC, es un hecho. Las 4 fases del programa es presentado a la comunidad. Para mayor información y reservas comunicarse al número: 70854777

@EventosMegamentesbolivia #SantaCruz #Megamentes #AJIC #EstimulaciónNeural #Nannys

Written by tvlatina




× ¿Cómo podemos ayudarte?