TV Latina

Nacional

Mini Chic, la destacada marca boliviana de moda infantil con 9 años en el mercado

tvlatina | 13 de diciembre de 2023

Mini Chic, la destacada marca boliviana de moda infantil con 9 años en el mercado, se posiciona como líder en tendencias para niñas. Fundada por Paola Pérez, la marca destaca por su moda en constante renovación y altos estándares de calidad. Además de presentar su nueva colección Navideña 2023, Mini Chic organiza desfiles denominados moda con propósito, donde parte de lo recaudado es para regalar juguetes en esta navidad. El compromiso social y la moda vanguardista hacen de Mini Chic una empresa prometedora y en crecimiento en el ámbito nacional.

 

CHRISTMAS FASHION EXPERIENCE 2023

Este evento tiene por nombre “CHRISTMAS FASHION EXPERIENCE 2023” se cuenta con la participación de 70 niñas en pasarela de 4 a 16 años, esta vez montando nuestra tarima en las instalaciones de la terraza del HOTEL RADISSON, el 12 de diciembre a hrs. 19:00

En este evento tendremos el honor de contar en pasarela a MODELITOS que son hijas de influencers, tenemos a:

Arielle Mendez Herrera – Andrea Herrera (mamá)
Alessandra Riss Viruez – Alexia Viruez (mamá)
Maria Sol Salvatierra Moreno – Vera Lucia Moreno (mamá)
Isabella Saucedo Paz – Carolina Paz Rivero (mamá)
Nattalia Muñoz Vargas – Natalie Vargas (mamá)

Las niñas que participan de este evento se han formado por mas 60 días, mejorando y perfeccionando su pasarela y producción para este evento. A cargo del STAFF DE PROFESORES:

RONALDO WELLINGTON
LUIS FERNANDO ROCA

MODA CON PROPOSITO

Una parte de lo recaudado estará destinada para comprar regalos para los niños de bajos recursos, el equipo MINICHIC estará encargado de distribuir estos regalos a los barrios más alejados, el propósito es regalar sonrisas.

 

 

SUCURSAL MINICHIC

Se cuenta con una sucursal ubicada en el: CENTRO COMERCIAL NORTE (3er anillo externo, entre Av. Alemana y Av. Mutualista), PASILLO 1 / #15

 

 

 

Written by tvlatina




× ¿Cómo podemos ayudarte?