TV Latina

Nacional

Regalos corporativos: Campos de Solana brinda opciones para personalizar sus botellas

tvlatina | 13 de diciembre de 2023

Regalos corporativos: Campos de Solana brinda opciones para personalizar sus botellas

La bodega personaliza las etiquetas y collarines, realiza grabados a láser y entrega los productos a domicilio. La calidad de los vinos la convierten en un excelente regalo para las empresas y el brindis en las fiestas de fin de año.

Entramos a la recta final del año y las empresas comienzan a preparar sus eventos de cierre de gestión o actividades de confraternización entre sus colaboradores. Y Campos de Solana surge como una buena opción de regaloscorporativos con diseños personalizados en sus distintos productos, que destacan por su calidad en presentación, sabores y aromas.

Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana, explicó que cuentan con la opción de etiquetas y collarines personalizados con el nombre de la empresa, del cliente o el nombre de algún colaborador, además de realizar los grabados con láser, obteniendo una alta definición. De igual forma, la bodega se encarga de hacer llegar los productos hasta la puerta de las empresas.

“Queremos que descorchar nuestros vinos sea símbolo de festejo, por los desafíos afrontados y logros conseguidos. Apostamos por acercarnos a nuestros consumidores de una forma personalizada y dejar recuerdos permanentes tanto con nuestros sabores como en nuestra presentación”, comentó Kolle.

 

 

En este sentido, Campos de Solana pone a disposición del público, toda su gama de productos en vinos de mesa,varietales, reserva y gran reserva, que destacan por haber obtenidos diversos premios internacionales, debido a su alta calidad.

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana nació en el año 2000, sin embargo, lleva en su ADN la dedicación al estudio, la experimentación y el trabajo con la uva por cuatro generaciones que se reinventan a partir de ella, ya que la familia Granier inicia en el rubro de la vitivinicultura en 1925. Es una bodega joven que en dos décadas de existencia se ha convertido en la más premiada de Bolivia, con reconocimientos en certámenes internacionales como Decanter World Wine Awards y con altas calificaciones de expertos Masters of Wines. Además, cuenta con las Certificaciones Internacionales de Calidad ISO 9001 e Inocuidad ISO 22000 y posee la categoría “A” como bodega sustentable. Todas estas acreditaciones garantizan un altísimo estándar de calidad en los procesos, instalaciones y cuidado del medio ambiente de la empresa.

La bodega lleva en su ADN la dedicación al estudio, experimentación y trabajo con la uva. La innovación está impregnada en cada fase de producción de los vinos de altura que desarrolla, desde el cultivo hasta la elaboración de cada botella. Prueba de ello es el vino “TRI”, el Gran Reserva boliviano más premiado de la historia, asimismo, ha marcado un hito en el sector con el “Tannat Único” y el Gran Reserva de la familia “Esther Ortiz”. La bodega también cuenta con el portafolio de varietales más completo del Bolivia

Campos de Solana surge de la pasión de la familia Granier por el vino y el desarrollo del país. Como marca líder que revaloriza la producción nacional, promueve que los bolivianos descubran y desarrollen el talento que llevan dentro; por ello, lanza la campaña “Demuestra que tienes madera”, que alienta a descubrir y desarrollar lo que apasiona a las personas.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

Written by tvlatina




× ¿Cómo podemos ayudarte?