TV Latina

Nacional

NUEVA ECONOMÍA CELEBRA 30 AÑOS SIENDO PROTAGONISTA EN LA TAREA DE MODELAR EL FUTURO DEL PAÍS

tvlatina | 22 de diciembre de 2023

NUEVA ECONOMÍA CELEBRA 30 AÑOS SIENDO PROTAGONISTA EN LA TAREA DE MODELAR EL FUTURO DEL PAÍS

Santa Cruz, diciembre de 2023.- El 19 de diciembre, Nueva Economía (NE) celebró su trigésimo aniversario en un importante evento, realizado en el Hotel Los Tajibos, en el que reconoció a los empresarios y empresas que han sido verdaderos impulsores de una nueva economía.

Esta celebración contó con la presencia de empresarios y organizaciones que han dejado su huella en el mundo de los negocios y en la economía, durante estas tres décadas de vida de Nueva Economía. Estos líderes del sector empresarial han trabajado en un contexto difícil, cambiante, retador, que ha exigido determinación, adaptación y capacidad de recuperación; y lo han afrontado con decisión y creatividad. Asimismo, su compromiso con la sociedad ha ido más allá y se ha traducido en programas que están teniendo impacto social y ambiental.

Los reconocimientos otorgados a estas personalidades y empresas fueron divididos en seis categorías:

Líderes impulsores de una Nueva Economía, categoría en la que fueron reconocidos Cristóbal Roda Vaca, Rosario Paz Gutiérrez, Samuel Doria Medina, Pablo Bedoya y Mario Anglarill.

Grupo Empresarial Líder, impulsor de una Nueva Economía. Entre las compañías reconocidas están Grupo Bisa, Grupo Empresarial de Inversiones Nacional y Grupo Kuljis.

Empresas impulsoras de una Nueva Economía, categoría que reconoció a empresas como Pil Andina, Natura, Bagó, Itacamba, CBN.

 

Innovadores impulsores de una Nueva Economía. Los empresarios reconocidos en esta categoría fueron Javier Fernández, de Andean Valley; José Carlos Márquez, de Quantum S.A.; Manuel Laredo, de Mamut; y Rubén Darío Ortiz, de Corporación Pentágono.

Organizaciones impulsoras de una Nueva Economía, donde fueron reconocidas la Cainco, UPB, CAO, Executive Forum y UPSA.

El último reconocimiento fue otorgado a Enrique García, un pilar, durante 20 años, en la vida institucional de NE,dademás de un auténtico impulsor de una nueva economía.

 

Para cerrar con broche de oro, se realizó la presentación del libro “Modelando el Futuro, hacia una nueva matriz económica”, resultado del ciclo de conferencias que se inició el 30 de octubre y concluyó el 31 de noviembre de este año.

De esta manera, Nueva Economía culminó las celebraciones por su 30 aniversario siendo protagonista en la tarea colectiva de modelar el futuro del país.

 

Written by tvlatina




× ¿Cómo podemos ayudarte?