TV Latina

Nacional

¡Alisten sus sombreros! Los Tigres del Norte llegan a Bolivia

tvlatina | 13 de mayo de 2024

La banda mexicana se presentará este mes de agosto en Santa Cruz y Cochabamba

¡Vuelven los Jefes de Jefes! La icónica banda de música norteña regresa a Bolivia después de 8 años para reencontrarse con sus seguidores y cantar sus grandes éxitos y nuevos temas musicales, siendo confirmado por Conciertos G&P, productora encargada de la gira por Bolivia de la banda e incluso por los propios artistas por un video que se comparte por las redes sociales. La última vez que Los tigres del Norte estuvieron en el país fue en 2016 con un concierto inolvidable con un estadio repleto de sus fanáticos.

En esta ocasión, las citas con Los Tigres del Norte serán el 24 de agosto en Santa Cruz (Estadio Real Santa Cruz) y el 23 de agosto en Cochabamba. El artista internacional Edwin Gaona y los nacionales Luis Vega y Paola Villarroel son los artistas confirmados que compartirán escenario con la banda mexicana y encargados de amenizar y hacer disfrutar al público hasta la llegada de Los Jefes de Jefes.

 

 

Los Tigres del Norte, formada en Sinaloa (México) por primos y hermanos de la familia Hernández Angulo, con 55 años de carrera musical a sus espaldas, han grabado más de 55 álbumes con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias, han ganado 7 Premios Grammy y 7 Latin Grammy —sumando en total 29 nominaciones— y han sido reconocidos con 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante.

 

 

Todos los fanáticos de la música mexicana pueden comenzar a alistar sus sombreros para cantar este agosto todos los éxitos musicales de la banda como: “Jefes de jefes”, “Ni parientes somos”, “La Mesa del rincón”, “La puerta negra”, “En qué fallé” o “La reina del sur”.

La venta de entradas y precios se anunciarán en los próximos días a través de las redes sociales y la plataforma de venta de entradas.

 

 

 

 

Written by tvlatina




× ¿Cómo podemos ayudarte?